Atención al Usuario

Atención al Usuario

Señor usuario:

Es importante seguir algunas instrucciones previas al análisis de sus muestras que nos ayudan a garantizar la calidad de sus resultados.

Si usted es usuario de Medicina prepagada o compañía de seguros es importante cumplir los siguientes requisitos:

Tome un turno del dispensador ubicado a la entrada.

  • Documento de identidad
  • Carné de afiliación vigente
  • Orden médica con fecha de expedición menor a un mes
  • Otros documentos de autorización, propios de cada empresa:

 

COLSANITAS MEDICINA PREPAGADA

  • Presentación del Documento de identidad
  • Presentación de orden médica de un profesional o institución adscrito a la red de COLSANITAS Vigencia de la orden 60 días.

 

ALLIANZ SEGUROS

  • Presentación del carné (verificar que esté vigente) y documento de identidad
  • Presentación de orden médica
  • Se procede a llamar a la línea 018000510989 para los respectivos copagos y autorizaciones que amerita la solicitud. (su oportuna atención depende de la prontitud de la autorización emitida por el call center)

 

COLMEDICA

  • Presentación del documento de identidad y el carnet
  • Presentación de la solicitud de servicios médicos Colmédica (Favor verifique que la orden tenga anotado en número de autorización de la consulta médica). Vigencia de la orden 60 días.
  • Se procede a llamar a la línea 018000123900 para consultar con Colmédica la solicitud de Servicios o para pedir autorización para exámenes especializados. Ellos informan el valor a cancelar por parte del usuario. Su oportuna atención depende de la prontitud de la autorización emitida por el call center)

 

COOMEVA MEDICINA PREPAGADA

  • Presentación del carné y documento de identidad
  • Presentación de la orden médica de profesional adscrito a la red de Coomeva Medicina prepagada.
  • Se procede a llamar al Call center (018000931666) para confirmar si el usuario se encuentra vigente.
  • Favor tener en cuenta que si en la orden médica tiene más de 20 exámenes esta debe traer el sello de autorización de Coomeva Medicina Prepagada. Vigencia de la orden 30 días.

 

LIBERTY SEGUROS

 

  • Presentación del carné y documento de identidad
  • Presentación de orden médica.
  • Se procede a Llamar a la línea 018000113390 para solicitar número de autorización para la prestación del servicio
  • Llenar formato preimpreso enviado por Liberty seguros, este debe ser firmado por el usuario.
  • Su oportuna atención depende de la prontitud de la autorización emitida por el call center.

 

SEGUROS BOLIVAR

  • Presentación del carné y documento de identidad
  • Presentación de la orden medica
  • Se procede a llamar a la línea 018000122122 para solicitar el número de compromiso de pago con el cual se va a prestar el servicio de laboratorio clínico
  • Llenar el formato preimpreso de seguros Bolívar, este debe ser firmado por el usuario.
  • Su oportuna atención depende de la prontitud de la autorización emitida por el call center

 

SURAMERICANA

  • Presentación del carné y documento de identidad
  • Presentación de la orden medica
  • Se procede a llamar a la línea 018000914914, para solicitar la autorización para la prestación del servicio de laboratorio clínico
  • Llenar formato preimpreso de Suramericana este deber ser firmado por el usuario.

NOTA: Todas las órdenes médicas deben ser originales, sin tachones ni enmendaduras

 

Toma de muestras a domicilios:

Para solicitar el servicio a domicilio favor comunicarse a los siguientes teléfonos 7890664-3005642205-3116090860 e informar a la recepcionista los siguientes datos:

Nombres y apellidos del paciente, número del documento de identidad, dirección, teléfono, edad, sexo, exámenes a realizar, fecha del domicilio.

Si el servicio es por medicina prepagada, debe acercarse previamente al laboratorio para realizar las respectivas autorizaciones.

 

Horarios de Atención:

 

Sede Principal:  Calle 25 No. 3-50

Atención al público de 6:30 am -12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, de lunes a viernes.

Sábados de 6:30 am a 1:00 Pm.

 

Sede Places Mall Norte:  Cra 6 No.65 -24 B/Castellana Consultorio 402-403

Atención al público de 6:30 am -12:00 pm y de 3:00 pm- 6:00 pm. De lunes a viernes.

Sábados de 6:30 am 12:00 pm

Toma de muestras de 6:30 am a 10:am

 

Sede Cerete:  Calle San Antonio No. 14ª-38

Atención al público de 6:30 a 12:00 y de 3:00 pm- 5:30 pm. De lunes a viernes.

Sábados de 6:30 am 12:00 pm

Toma de muestras de 6:30 am a 12:00 pm

Horario Entrega de resultados:

Entrega de Resultados del mismo día a partir de las 4:00 PM

Para la entrega de resultados es indispensable traer la factura o en su defecto cualquier documento que lo identifique.