Política De Calidad

Política De Calidad

Realizar análisis de laboratorio clínico y de patología, confiables y oportunos con base en un sistema de calidad que nos permita el mejoramiento continuo de los procesos, para ello tenemos en cuenta: la competencia del personal, el respaldo de los proveedores y la tecnología de los equipos que usamos, respetando siempre las reglamentaciones del gobierno. Todo ello con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Gestión De Calidad

Contamos con programas permanentes de mejoramiento continuo de calidad aplicables a todos los niveles de la organización para mantener los estándares de calidad.

Nuestro sistema de gestión de la calidad, recibió de Icontec e IQ-Net, la certificación ISO 9001:2000.

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Control De Calidad

EL Control de Calidad del laboratorio es diseñado para detectar, reducir y corregir las deficiencias en el proceso de análisis interno del laboratorio antes de la entrega de los resultados a los pacientes y mejorar la calidad de los mismos. El control de calidad es una medida de precisión es decir qué tan bien el sistema de medición reproduce.

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Muestras Codificadas

Como sistema de control en la fase preanalítica tenemos la identificación de muestras con código de barras. Manejamos el concepto de tubo primario lo que garantiza la realización del examen en el tubo correcto, esto elimina por completo la posibilidad de cometer error por confusión de muestras.

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